Saltar al contenido

Super Slime Arena ya tiene su estreno para los amantes del Slime



Nintendo ha confirmado el estreno de una de las grandes novedades de su consola híbrida, el juego de peleas Super Slime Arena para Nintendo Switch. Dicha noticia fue confirmada recientemente por los responsables de su desarrollo, JellyTeam y Dangen Entertainment.

Aunque por el momento, el juego todavía no cuenta con una fecha de salida oficial para la plataforma de Nintendo, sus creadores han compartido detalles del proyecto y han declarado que no falta mucho para su llegada.

Como se ha indicado, Super Slime Arena es un juego de peleas con un estilo de 16 bits que permite llevar a cabo todo un caos de enfrentamientos en línea entre los diversos usuarios de la plataforma alrededor del mundo.

Según los detalles y la información que se ha brindado sobre el juego, sus principales características, por las cuales el juego es tan esperado, son las siguientes:

  • Super Slime Arena permite llevar a cabo una serie de frenéticas batallas multijugador que serán del agrado de todos los fans de este modo de juego.
  • Las batallas multijugador se pueden desarrollar desde dos hasta más de cincuenta partidas (batallas que pueden ser locales o en línea, con una recomendación de 6 a 8 jugadores.
  • Los controles son simples y muy sencillos de aprender para todo tipo de jugadores, desde los avanzados hasta los inexpertos que apenas dan sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos o en las plataformas multijugador.
  • Tienes una variedad de hasta 32 slimes (personajes) para utilizar en el juego y puedes intercambiarlos en cualquier momento a lo largo de las batallas.
  • El juego incluye una poderosa banda sonora con un estilo retro que incluye una gran variedad de artistas para aumentar el tono épico de las batallas.
  • Cuenta hasta con cinco modos diferentes de juego, que a su vez incluyen opciones de reservas de vida y también opciones cronometradas.

En fin, para los fanáticos de los videojuegos y seguidores de la consola Nintendo Switch, no tienen que esperar mucho para tener entre sus manos uno de los videojuegos más esperados de la plataforma, solo deben estar atentos a la fecha de lanzamiento y detalles posteriores.