Saltar al contenido

Recetas para preparar Slime comestible de nutella



Una de las actividades que mayor atención están acumulando en la actualidad, es el slime, que consiste en una masa gelatinosa o viscosa, que se puede obtener en las tiendas o que también se puede fabricar de forma casera, principalmente hecha para que los niños puedan jugar en sus ratos libres.

Dependiendo de los productos que se utilicen para su fabricación, la masa de slime puede resultar en diferentes colores y texturas.

Al respecto, una de las principales modas que se encuentran relacionadas con el slime, es la fabricación de slime de Nutella, y lo mejor de todo, es que se trata de un producto totalmente comestible, fácil, rápido y muy divertido de preparar. Los ingredientes que se requieren para preparar slime comestible de Nutella, son los siguientes:

Ingredientes para Slime comestible de nutella

  • Unos 400 gr. de leche consensada.
  • 2 cucharadas de Nutella
  • 2 cucharadas de maizena

Preparación del Slime comestible de nutella:

Para preparar slime comestible de Nutella, puedes comenzar vertiendo la leche condensada en una cacerola a fuego medio.



Posteriormente, se deben tomas las 2 cucharadas de Nutella y de maicena, y deben ser añadidas a la cacerola.

Finalmente, mientras se calienta la preparación, únicamente se deben mezclar los ingredientes. Mientras la mezcla está al fuego, no debe dejar de moverse, es muy importante que pierda toda la humedad y solidifique un poco. Una vez que se haya logrado una textura favorable, puede retirarse del fuego y entonces ya solo debe dejarse enfriar.

Luego de que la mezcla haya enfriado, podrás utilizar tu slime de Nutella para que los más pequeños del hogar jueguen con él, o incluso también para que se lo lleven a la boca y disfruten de un delicioso slime de Nutella.

Preparación para mayor cantidad de slime de Nutella

Para prepar slime de Nutella en mayor cantidad, podemos utilizar 2 latas de leche condensada, y en lugar de 2, 4 cucharadas de Nutella o crema de cacao, y 4 cucharadas de maicena. Los ingredientes deben mezclarse durante quince minutos, o en el momento en que la consistencia comience a lucir espesa.