Saltar al contenido

Cómo hacer Slime Esponjoso (Fluffy)



Hacer Slime Esponjoso

¿Has intentado hacer Slime Esponjoso alguna vez? ¡Es súper fácil! La textura del Slime Esponjoso (fluffy) nos da horas y horas de diversión sin parar. Os encantará estirar y aplastar este Slime esponjoso. Seguro que es la mejor receta que has visto para crear el Slime fluffy.

INGREDIENTES

  1. 120ml de .
  2. Colorante (para darle color).
  3. Espuma de afeitar
  4. Líquido de lentillas
  5. 1 cucharadita de bicarbonato.
  6. 1 cuchara para la mezcla.
  7. 1 recipiente pequeño y profundo para la mezcla.

PROCEDIMIENTO

  1. El primer paso que tenemos que realizar es poner en el recipiente para la mezcla los 120 ml de pegamento blanco.
  2. Si decides hacer este Slime con colorante de algún color, debes de añadir unas gotas de colorante al recipiente donde está el pegamento blanco y remover para que se mezcle bien.
  3. Ahora añadimos una cucharadita de bicarbonato al recipiente y empezamos a remover bien para que se mezclen todos los componentes.
  4. En este paso debemos de agregar la espuma de afeitar al recipiente. Si has elegido un recipiente pequeño y profundo, añade espuma de afeitar hasta que llenes el borde y remueve bien para que se mezcle perfectamente con los otros componentes de la mezcla.
  5. Ahora vamos a ir añadiendo líquido de las lentillas poco a poco y vamos a ir removiendo hasta encontrar la textura perfecta, ya que si echamos mucho al principio podemos echar a perder nuestra mezcla.
  6. Una vez que ya hayamos echado el líquido de lentillas justo para tener nuestra textura final, ya podremos manejar la mezcla con nuestras manos y disfrutar de esa gran sensación del Slime Esponjoso.

TRUCOS

Si lo quieres usar para más días, introdúcelo en una bolsita de plástico y la colocas en el refrigerador, de esta forma aguantará unos días más.