Cómo hacer Slime Esponjoso (Fluffy)
¿Has intentado hacer Slime Esponjoso alguna vez? ¡Es súper fácil! La textura del Slime Esponjoso (fluffy) nos da horas y horas de diversión sin parar. Os encantará estirar y aplastar este Slime esponjoso. Seguro que es la mejor receta que has visto para crear el Slime fluffy.
INGREDIENTES
- 120ml de [amazon_textlink asin='B000Q3KHCM' text='pegamento blanco' template='ProductLink' store='buscadefan020-21' marketplace='ES' link_id='f369fe94-1018-11e9-a5ea-7b1513b54f4a'].
- Colorante (para darle color).
- Espuma de afeitar
- Líquido de lentillas
- 1 cucharadita de bicarbonato.
- 1 cuchara para la mezcla.
- 1 recipiente pequeño y profundo para la mezcla.
PROCEDIMIENTO
- El primer paso que tenemos que realizar es poner en el recipiente para la mezcla los 120 ml de pegamento blanco.
- Si decides hacer este Slime con colorante de algún color, debes de añadir unas gotas de colorante al recipiente donde está el pegamento blanco y remover para que se mezcle bien.
- Ahora añadimos una cucharadita de bicarbonato al recipiente y empezamos a remover bien para que se mezclen todos los componentes.
- En este paso debemos de agregar la espuma de afeitar al recipiente. Si has elegido un recipiente pequeño y profundo, añade espuma de afeitar hasta que llenes el borde y remueve bien para que se mezcle perfectamente con los otros componentes de la mezcla.
- Ahora vamos a ir añadiendo líquido de las lentillas poco a poco y vamos a ir removiendo hasta encontrar la textura perfecta, ya que si echamos mucho al principio podemos echar a perder nuestra mezcla.
- Una vez que ya hayamos echado el líquido de lentillas justo para tener nuestra textura final, ya podremos manejar la mezcla con nuestras manos y disfrutar de esa gran sensación del Slime Esponjoso.
TRUCOS
Si lo quieres usar para más días, introdúcelo en una bolsita de plástico y la colocas en el refrigerador, de esta forma aguantará unos días más.
Subir
Deja una respuesta