Cómo hacer Slime con golosinas y azúcar (comestible)

Como hacer slime de azucar

Aprende a realizar un Slime comestible con gomitas de golosina y azúcar glas. Este Slime azucarado se puede hacer con gomitas normales, gomitas foam, azucaradas, rellenas, grageadas o piruletas (con pica pica, de brillo, con forma de osito, de delfín, botellas de cola). Prueba a crear tu Slime de azucar y comestible de una manera fácil, sencilla y para toda la familia.

INGREDIENTES

  1. 30 gomitas de golosina.
  2. Colorante vegetal (en caso de que queramos hacerlo de algún color).
  3. ½ taza de azúcar glas.
  4. 1 cucharada grande de aceite para cocinar.
  5. 1 cuchara para la mezcla.
  6. 1 poquito de manteca o mantequilla.
  7. 1 cedazo de cocina o un colador para cerner el azúcar glass.
  8. 1 recipiente para la mezcla (que pueda introducirse en el microondas).

PROCEDIMIENTO

  1. El primer paso que tenemos que realizar es agregar las 30 gomitas de golosina al recipiente junto con una cucharada grande de aceite que usen para cocinar.
  2. Ahora debemos de meter al microondas nuestro recipiente con las gomitas y el aceite durante 30-40 segundos para que se derrita todo.
  3. Ahora removemos un poco para que se mezcle bien todo y con nuestras gomitas derretidas en el aceite, agregamos unas gotitas de colorante vegetal si deseas tener un color concreto el slime comestible.
  4. Ahora debemos de agregar poquito a poco el azúcar glas con un cedazo de cocina o un colador, de esta manera vamos a cerner el azúcar glas para que no aparezcan grumos en nuestro Slime Comestible.
  5. Cuando veamos que nuestra mezcla se va haciendo sólida y no podemos remover más con la cuchara, deberás de untar tus manos con un poco de manteca o mantequilla, como si de una crema de manos se tratara y de esta forma podrás amasar el Slime comestible sin que se quede pegado a tus manos.
  6. Cuando el slime no se quede pegado a nuestras manos sin utilizar mantequilla, eso significará que ya está listo.

NOTA

Este Slime contiene mucho azúcar y no se recomienda comerlo entero para evitar problemas de salud en un futuro, con lo cual le recomendamos que lo prueben con un bocadito, ya que está delicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Hola, este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información