Cómo hacer Slime con Champú (Shampoo)

Como hacer Slime con champú (shampoo)
Como hacer Slime con champú (shampoo)

El Champú no solo sirve para limpiar el pelo. Tener un cabello limpio es importante para nuestro día a día, por eso, seguro que en tu casa tienes shampoo de la familia, pues bien, podrás usarlo para hacer un Slime con Champú fácil y sencillo. Mira a continuación nuestra receta.

INGREDIENTES

  1. Champú (shampoo) para el cabello.
  2. Colorante (en caso de que queramos hacerlo de algún color).
  3. Maicena.
  4. 1 cuchara para la mezcla.
  5. 1 recipiente para la mezcla.

Elaboración paso a paso

  1. El primer paso que tenemos que realizar es poner en el recipiente para la mezcla la cantidad de Shampoo que consideres oportuno, cuanto más Shampoo, más Slime saldrá.
  2. Si decides hacer este Slime con colorante de algún color, debes de añadir unas gotas de colorante al recipiente donde está el jabón líquido y remover para que se mezcle bien.
  3. Ahora añadimos poco a poco la maicena, ya que si se añade todo de golpe, podría quedar una mezcla demasiado espesa. Mientras añadimos la maicena vamos mezclando sin parar hasta que nos cueste un poco mezclar con la cuchara.
  4. Cuando nos cueste mezclar con la cuchara deberemos de cogerlo con nuestras manos y seguir amasando, hasta que el slime deje de pegarse en nuestros dedos y ya tendremos listo nuestro Slime con jabón líquido.

NOTA:
Si lo quieres usar para más días, introdúcelo en una bolsita de plástico y la colocas en el refrigerador, de esta forma aguantará unos días más.


¡Vuelve a ver el vídeo todas las veces que quieras para aprender la receta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Hola, este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información