¿Cómo preparar slime comestible de sugus?

En los últimos años, el slime está ganando terreno como uno de los grandes pasatiempos que grandes y chicos pueden disfrutar de muy diversas maneras.

De hecho, uno de los pasatiempos más populares relacionados con el manejo del slime, es el que tiene que ver con preparación y fabricación de productos comestibles a base de este producto.

Realizar slime comestible nos da la oportunidad de crear una gran variedad de sabores y texturas distintas con las que podemos crear todo tipo de consistencias, que además de ser una gran vía de diversión y entretenimiento, también podemos aprovechar para activar nuestro paladar y degustar al mismo tiempo los sabores del slime, que también podemos manipular de distintas maneras para crear nuevos juegos con los cuales pasar el rato.

Dentro de la gran variedad de sabores que podemos inventar al crear slime comestible, el slime de sugus es uno de los más llamativos y singulares. Sin duda, se trata de una receta especialmente creada para los más pequeños del hogar, pero que también pueden disfrutar de igual modo los más grandes.

Para prepara un delicioso slime comestible de sugus

Se requieren los siguientes ingredientes:

  • Azúcar glas
  • Sugus de todos los sabores

Modo de preparación Slime comestible de sugus

  • En primer lugar, se debe reunir una cierta cantidad de sugus, cuya envoltura vamos a retirar y los vamos a colocar en un tazón que posteriormente introducimos al microondas.
  • Una vez dentro del microondas, calentamos los sugus hasta que estos se derritan en su totalidad, por lo que podremos observar una masa pegajosa, a la cual agregaremos posteriormente la azúcar glas.
  • Después, solo hay que revolver la mezcla de los ingredientes durante algunos minutos y listo, hemos fabricado slime comestible de sugus que podemos manipular a nuestro antojo y degustar su delicioso sabor a sugus siempre que se nos antoje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Hola, este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información