Cómo hacer slime transparente

Una de las formas más divertidas que podremos encontrar entre los diversos tipos de slime con los que podemos experimentar, es sin duda alguna, el slime transparente, también conocido como “cristalino”.

Es una variación bastante interesante y muy creativa para pasar momentos muy divertidos a la hora de jugar con el slime, lo que le convierte en una excelente alternativa a los diseños de slime más tradicionales. Para su fabricación, los ingredientes que vamos a requerir son los siguientes:

  • ½ taza o 120 ml. de pegamento transparente.
  • ½ cucharadita o unos 2.5 ml. de bórax.
  • Una taza (250 ml.) de agua caliente y unas dos cucharadas (50 ml.) de agua a temperatura ambiente.

El modo de preparación se lleva a cabo mediante los siguientes pasos:

1.- El primero de ellos consiste en preparar la solución de bórax en un recipiente pequeño, donde se revolverá el agua caliente con el bórax hasta que este se disuelva por completo y el agua se vea clara.

2.- En otro recipiente se añadirá el pegamento transparente.

3.- Posteriormente se mezcla una cucharada de agua con el pegamento.

4.- Luego se deben agregar unas tres cucharaditas de agua de la solución de bórax al pegamento, se mezclará muy bien hasta que comiencen a formarse los grumos en el slime y se pegue a la cuchara.

5.- Posteriormente se debe ir agregando más solución de bórax, tanta como se necesite, pero sin agregar más de la cuenta porque el slime comenzará a endurecerse.

6.- Luego debe amasarse el slime poco a poco entre las manos. Si empieza a ponerse demasiado pegajoso se debe agregar más bórax pero si se pone muy duro, entonces debe añadirse más pegamento.

7.- Finalmente, una vez terminado el proceso, el slime transparente ya está listo y puedes jugar sin problema. Luego de terminar, también puedes guardarlo en una bolsa de plástico o en un recipiente hermético. No olvides que mientras más tiempo permanezca el slime en el recipiente, más transparente se volverá.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hola, este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información