Cómo hacer Slime con pegamento de Barra

Cómo hacer Slime con pegamento en barra
Cómo hacer Slime con pegamento en barra

Si tienes pegamento de barra en casa, tienes un Slime casi hecho. Para crear tu Slime con pegamento de barra es tan sencillo como seguir nuestros siguientes pasos. Te mostramos la receta nunca vista, sigue leyendo.

INGREDIENTES

  1. 1 pegamento de barra.
  2. Colorante (en caso de que queramos hacerlo de algún color).
  3. 1 cuchara para la mezcla.
  4. 1 recipiente para la mezcla.

PROCEDIMIENTO

  1. El primer paso que tenemos que realizar es cortar la barra del pegamento en trozos pequeños y añadirlos al recipiente para la mezcla.
  2. Ahora deberemos de derretir el pegamento de barra, algunos pegamentos solamente aplastándolos se derriten y se manejan bien, pero si no es el caso, recomendamos meterlo al microondas durante 20 segundos para que se derrita bien.
  3. Una vez derretido, si decides hacer este Slime con pegamento en barra de algún color, debes de añadir unas gotas de colorante al recipiente donde está el pegamento de barra derretido y remover para que se mezcle bien.
  4. Una vez todo mezclado, introducimos la mezcla en el congelador durante 10 minutos.
  5. Una vez pasados 10 minutos, lo sacamos del congelador y amasamos con nuestras manos la masa del Slime hasta que quede una masa que no se nos pegue en los dedos de nuestra mano y será cuando tengamos listos nuestro SLIME SIN DETERGENTE utilizando este único ingrediente.

IMPORTANTE

Si lo quieres usar para más días, introdúcelo en una bolsita de plástico y la colocas en el refrigerador, de esta forma aguantará unos días más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Hola, este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información