Saltar al contenido

Cómo hacer Slime con pasta de dientes y Azúcar



Slime de pasta de dientes y azúcar

Hacer un Slime con pasta de dientes y azúcar nunca había sido tan fácil. El Slime de pasta de dientes con azúcar es la manera más sencilla de tener un precioso Slime realizado por tí mismo, es fácil y lo puedes hacer en pocos minutos ¿te atreves? Sigue leyendo para aprender a crear tu primer Slime de dentífrico y azúcar.

Sabemos que encontrar una receta segura y que no sea tóxica de Slime es difícil, más aún cuándo nuestros pequeños de la casa quieres jugar con Slime cada día y aún así, se meten los dedos en la boca. Así que en comohacerslime.es os enseñamos a crear una receta segura de Slime con pasta de dientes, que será el ingrediente perfecto para la salud bucal de los niños.



INGREDIENTES

  1. Pasta de dientes (es la mejor).
  2. Colorante (en caso de que queramos hacerlo de algún color).
  3. Azúcar.
  4. 1 cuchara para la mezcla.
  5. 1 recipiente para la mezcla.

PROCEDIMIENTO

  1. El primer paso que tenemos que realizar es poner en el recipiente para la mezcla la cantidad de pasta de dientes que consideres oportuno, cuanta más pasta de dientes, más Slime saldrá y más azúcar necesitarás.
  2. Si decides hacer este Slime con colorante de algún color, debes de añadir unas gotas de colorante al recipiente donde está la pasta de dientes y remover para que se mezcle bien.
  3. Este Slime tarda un rato en tener la forma deseada, con lo cual deberás de añadir un poco de azúcar a la mezcla y remover bastante para poder conseguir nuestra masa de Slime, si pasado un rato ves que la mezcla sigue pegándose al recipiente, añade una pizca más de azúcar hasta que veas que ya no se pega al recipiente.
  4. Cuando ya veas que no se pega en el recipiente eso significará que ya tendrás listo tu SLIME con pasta de dientes con una textura increíble.