Saltar al contenido

Cómo hacer Slime con líquido de lentillas



Hacer Slime con Líquido Lentillas
Hacer Slime con Líquido Lentillas

Hacer Slime con líquido de lentillas es super fácil ¿quieres aprender cómo? El Slime realizado con líquido de lentillas es tan divertido como cualquier otro Slime creado por ti mismo. Con la siguiente receta aprenderás a crear un Slime (sin bórax) en pocos pasos y desde casa, con solo un bote de líquido de lentillas y ¡ya está!. Empieza con los ingredientes y termina jugando con el Slime durante horas. Nunca había sido tan sencillo hacer un Slime con tan pocos ingredientes en la receta. ¡Pruébalo!

INGREDIENTES

  1. 1 bote de cola blanca.
  2. Colorante (¡para darle color a tu Slime!).
  3. .
  4. 1 cuchara para la mezcla.
  5. 1 recipiente profundo para la mezcla.

PROCEDIMIENTO

  1. El primer paso que tenemos que realizar es agregar el bote de cola blanca en el recipiente profundo.
  2. Si decides hacer este Slime con colorante de algún color, debes de añadir unas gotas de colorante al recipiente donde está la cola blanca y remover para que se mezcle bien.
  3. Ahora añadimos poco a poco el líquido de lentillas, ya que si se añade todo de golpe, podría quedar una mezcla demasiado espesa. Mientras añadimos el líquido de lentillas, vamos mezclando sin parar hasta que nos cueste un poco mezclar con la cuchara.
  4. Cuando nos cueste mezclar con la cuchara y se haya solidificado la mezcla deberemos de cogerlo con nuestras manos y seguir amasando, hasta que el slime deje de pegarse en nuestros dedos y ya tendremos listo nuestro Slime con líquido de lentillas.

TRUCOS

Si lo quieres usar para más días, introdúcelo en una bolsita de plástico y la colocas en el refrigerador, de esta forma aguantará unos días más.