Adrián Pérez, el jovenn Youtuber que se ha convertido en un experto del Slime

Se ha convertido en toda una estrella de Youtube e Instagram, e incluso a su corta edad ya tiene un libro publicado. Se trata de Adrián Pérez, un joven coruñés que apenas cursa el cuarto grado de secundaria, pero que a sus quince años ya es todo un fenómeno de internet.

Su prematuro éxito lo ha logrado gracias a sus videos sobre cómo hacer Slime casero, también conocido en España como el famoso Blandiblu, el mítico producto que fue una de las mayores diversiones de los niños en los años ochenta y que actualmente ha regresado con un aire renovado para posicionarse rápidamente como uno de los grandes entretenimientos de las nuevas generaciones.

Actualmente, Adrián Pérez ya cuenta con unos 160,000 seguidores, gracias a su canal de Youtube, Artistadas en casa, el cual apenas abrió hace un par de años y que le sirvió para juntar sus dos grandes pasiones, el pasatiempo de las manualidades y el gusto por la tecnología y los grandes avances que se desarrollan en ese sentido en los últimos años.

Adrián Pérez empezó su andadura en Youtube de forma discreta haciendo videos de tutoriales sobre manualidades. Su avance fue relativamente lento pero Adrián siempre fue constante, por lo que su gran auge finalmente llegó cuando comenzó a hacer videos sobre la fabricación de Slime (masa con colores y texturas diferentes cuya fabricación casera ha ganado gran popularidad frente a su distribución comercial).

Sin duda alguna, Adrián Pérez se ha convertido en un ejemplo notable de lo que se puede hacer hoy en día aprovechando las nuevas tecnologías como Youtube, sin olvidar por supuesto que todo éxito requiere paciencia, constancia, trabajo y dedicación.

Gracias a esas cualidades, Adrián Pérez ya se encuentra preparando nuevos proyectos con los que podrá seguir impulsándose en los próximos años. Sin duda, un gran ejemplo de que la determinación y la disciplina contantes pueden ayudarnos a conseguir nuestros sueños por muy difíciles que estos parezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Hola, este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información